miércoles, 24 de abril de 2013

Pasión por la danza en Azcapotzalco

 
La Subdirección de Cultura de la Delegación Azcapotzalco, la Confederación Interamericana y Mundial de Profesionales de Danza (Ciad), así como Producciones Pasión por la danza tienen el honor de invitar a usted y al medio que representa a la inauguración de la exposición Pasión por la danza en Azcapotzalco. Fotografías de Juls Fonseca que se llevará a cabo en la Casa de la Palabra José Emilio Pacheco –ubicada en Av. Centenario 351, Barrio de Nextengo, Deleg. Azcapotzalco– este jueves 25 de abril a las 18 horas. (Se anexa mapa)
 
Esta muestra forma parte de las actividades que la Subdirección de Cultura de Azcapotzalco realiza con motivo del Día Internacional de la Danza.
 
Pasión por la danza en Azcapotzalco reúne una selección de fotografías que Juls Fonseca tomó durante los concursos Pasión por la danza 2012 y Gran final Ciad 2013, ambos eventos celebrados en el Foro Cultural Azcapotzalco.
 
Las fotografías escogidas registran el desempeño en el escenario de los jóvenes concursantes, en diversos géneros dancísticos, pero también hacen evidente el talento de Juls Fonseca como artista de la lente, pues logra fusionar la fotografía con los talentos del coreógrafo, de los maestros danza y de los intérpretes.
 
Como parte de la inauguración, bailarán 2013 solistas ganadores de medallas de los concursos Pasión por la danza 2012 y Gran final Ciad del Seminario de la Compañía de Ballet Hidalguense, Academia de danza clásica Ekaterina Maximova y Estudio de Danza del Sur.

No hay comentarios: