sábado, 20 de octubre de 2018

Día Mundial del Sonido - Muestra de paisajes Sonoros de México



El día 22 de octubre se celebra el Día Mundial del Sonido, un día en el que se busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del sonido en sí, tanto desde planteamientos puramente estéticos, como los científicos y tecnológicos, unificando organizadamente el papel de los profesionales en torno al sonido, y educando a la infancia y juventud sobre el papel que juega el sonido en la era moderna.
Es por esto que el Centro Julián Carrillo celebrará este día con una instalación sonora en el JARDÍN SONORO DE SAN FRANCISCO con 4 horas de la siguiente programación: 1. Paisajes Sonoros de México (explora las sonoridades fascinantes de nuestro país como las Cascadas de Agua Azul en Chiapas, el Sótano de las Golondrinas en San Luis Potosí o el metro de la Ciudad de México, entre muchos más).

1. Música mexicana
2. Animales en peligro de extinción 3. Lenguas indigenas 4. Oficios de México. 5. Obra del Mtro. Julián Carrillo así como una entrevista que se le hizo en el año 1958 realizada por reportero Alvaro Gálvez y Fuentes. 6. Joyas sonoras (voces de personajes celebres mexicanos)
7. Radionovelas y jingles de radio que hicieron época en la radio mexicana 8. Grandes momentos de la radio en México.

Ven y disfruta de esta experiencia sonora en el hermoso Jardín de San Francisco y se parte del Día Mundial del Sonido.

Este programa tiene una duración de 4 horas que se presentarán en dos horarios: - 10:00 - 14:00 horas - 16:00 a 20:00 horas

No hay comentarios: