viernes, 26 de octubre de 2018

"Y amanecerá..." de Arturo Garrido /Proyecto Coyote en la VII Encuentro Fronteras en Tránsito




En esta VII edición del Encuentro Fronteras en Tránsito se presenta la coreografía - Y amanecerá...- de Arturo Garrido /Proyecto Coyote, este sábado 27 de octubre a las 20:00 horas en la Guarida del Coyote.

Una danza expandida, movimiento en extramuros que aborda las problemáticas de la juventud de hoy. Las secuencias de las obras se suceden de forma vertiginosa, narrando vivencias de una juventud vibrante, creativa y rebelde.

Proyecto Coyote nace en 1998. Se expone como una propuesta  escénica alternativa que se adentra en el espíritu profundo de nuestra cultura, buscando interpretar desde un lenguaje contemporáneo al hombre actual. En el año  2012 se inaugura el espacio escénico de la Guarida del Coyote,  con sede en San Luis Potosí.

Han presentado sus obras en teatros, calles y pueblos en México,  Colombia, Ecuador y Venezuela.

Entrada general $ 100 pesos.
Estudiantes, INAPAM y amigos de la Guarida $ 50 pesos

La Guarida del Coyote se encuentra en Comonfort # 1005. Col. Alamitos. 

Bajo el marco de abrir un espacio de debate sobre los aspectos concernientes a la producción artística, compartir experiencias de trabajo a través de la presentación de obras escénicas y que tiene como sede no solamente la Guarida del Coyote sino el Teatro de la Paz en esta capital potosina.

No hay comentarios: