jueves, 25 de octubre de 2018

Jazz de Alex Rivera en el Potosí Bistró.


Ven a escuchar solo jazz en guitarra, con el hidrocálido Alex Rivera, quien ofrecerá una exquisita selección del repertorio de jazz clásico y contemporáneo. Este jueves 25 de octubre a las 20:00 horas en Potosí Bistró.

Alex Rivera forma parte de la parte académica del área de música del Centro de las Artes Centenario, ademas de su trío de jazz, forma parte de los proyectos de Samuel Martínez Herrera, como de Azucena Isabel Cerda Trío.

Bajo la mística de bistró (bistro o bistrot) que nace en Francia y  dio nombre a pequeños establecimientos en los que se consumían bebidas alcohólicas (vino y cerveza), quesos y otras viandas, después cambiaron a restaurantes pequeños, cocinas locales que en su comida empleaban ingredientes frescos de la región donde se establecían.

Es como Potosí Bistró nace como un pequeño restaurante que elabora su menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en donde se da un servicio cálido y amable, es un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Las particulares formas de cocinar y dar sabor a las viandas, hacen del arte culinario un requisito actual para los paladares exigentes, por esto es que en Potosí Bistró ofrecemos platillos de alta calidad y excelente preparación a un precio accesible, acompañados del mejor servicio, brindando a los comensales una suculenta experiencia.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Centro Histórico.

No hay comentarios: