martes, 23 de octubre de 2018

Yan Costa Clown en el Potosí Bistró


Yann Costa, maestro del arte Clown francés, nos acompaña en su breve vista por San Luis Potosí, no te pierdas de ver este maravilloso espectáculo, este miércoles  24 de octubre a las 20:00 horas en Potosí Bistró.

La mayor escuela de Yann Costa, es el trabajo que ha realizado con gran variedad públicos desde su primera creación escénica unipersonal “Monde de Clown”. Ha recorrido el mundo desde 2012 con su osito de peluche con su segundo show “Osito y yo” y actualmente presenta con aún más locura “Waaahaaa!!!” su tercer show unipersonal creado en 2016 y estará por única ocasión en Nuevo Laredo, gracias a la gestión de la Productora Xerenthiu Llamas Mangin a través de Haus Arts (Cultura & Producción) y por el apoyo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, como parte de los festejos del X Aniversario de la Compañía Teatropolis UAT.

Yann Costa Clow nació en Francia, descubrió su vocación y deseo por el mundo del clown en México, desde el 2008 se dedica a ello.

Estudio en Guanajuato con el maestro Sigfrido Aguilar en el Estudio de Búsqueda de Pantomima Teatro y continuó sus formación en la International Clown School de Eric De Bont en España) y diversos talleres intensivos en Francia.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández # 372.  Centro Histórico.

No hay comentarios: