martes, 23 de octubre de 2018

Llega el black/ thrash australiano Destroyer 666 en San Luis Potosí



Los australianos regresan a México para presentar su más reciente EP de estudio, Call of the Wild (2018). La ola de black/thrash se exhibirá el viernes 26 de Octubre en el Foro del Bunker. Sala de Concierto.

Las bandas encargadas de abrir el show de los oceánicos son: Olderycifi, Abrupted y Dominus Sathanas.

La banda fue formada en 1994 por Warslut después de su salida de la banda de Black metal, Bestial Warlust. el EP debut del grupo, Violence is the Prince of this World aparece Warslut en la guitarra, bajo y voz, con Matt Skitz de Damaged y Criss Volcano de Abominator en la batería. La canción "The Eternal Glory of War" fue posteriormente re-grabada para el álbum de Phoenix Rising.

Durante el año 2000, Destroyer 666 hizo giras por Europa extensamente. El último álbum, titulado Defiance, fue lanzado en junio de 2009. Este álbum es notable en Deströyer 666 tradición, ya que es el primer álbum donde ha sido ninguna de la música escrita por Warslut, mientras que se ha concentrado en las letras como de costumbre y la música ha sido compuesta por la metralla y la navaja de Matt. El álbum ha sido muy bien recibido por los fans y los críticos para mantener Destroyer 666 como banda de culto.

CDR Anticipada: $ 500 pesos y el día del concierto $ 600 pesos.

INE OBLIGATORIA.

Venta de boletos exclusivamente en Morbid Shop que se encuentra en Av. Reforma # 1106, esquina con Miguel Matamoros. Zona Centro.

Un evento de Morbid Visions Productions

No hay comentarios: