miércoles, 31 de octubre de 2018

Visita los Altares de Muerto en el Museo Francisco Cossío


El Museo Francisco Cossío te hace la invitación a disfrutar de las actividades culturales que se tendrán esta semana:
Este miércoles 31 de octubre a las 18 horas., en la Sala Francisco de la Maza, el Colegio de San Luis invita a la conferencia "Escenarios de riesgo y desastres por sismos e inundaciones en la zona metropolitana de la CDMX". La entrada es libre.
El día jueves 01 de noviembre la Universidad del Centro de México (UCEM) invita a visitar los “Altares de muerto” del concurso que organiza para sus alumnos y egresados y que estarán en exhibición en la terraza de este museo a partir de este jueves a las 19 horas y hasta el 04 de noviembre en horario habitual.
Este mismo jueves a las 19 horas., será la premiación del Primer Concurso de Calaveritas Literarias que organizó la Secretaría de Cultura, la Editorial Ponciano Arriaga y el Museo Francisco Cossío.
Todos los domingos del mes de noviembre la entrada es libre al museo, celebrando los 48 años de este museo.
El domingo 04 de noviembre a las 12 del día comienza el Ciclo de Cine “El arte en el cine” con el película “Rodin”  la entrada es libre.
Este mismo domingo 04 de noviembre, se estará realizando nuevamente la Actividad Infantil “Calaveritas de azúcar, elaboración de máscaras” a las 11 de la mañana, tendrá una cuota de recuperación de $30 pesos, el cupo es limitado

No hay comentarios: