domingo, 14 de octubre de 2018

Creadores de la Zona Centro Occidente presentes en el Festival de San Luis



Dentro del marco del Décimo Octavo Festival de San Luis se presentará los Creadores de la Zona Centro Occidente en el  evento denominado “ZONA ZOCCO” , el cual se llevará a cabo en la Plaza de Aranzazú del martes 16 al  domingo 21 de Octubre.

Este programa es parte de los proyectos del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Centro Occidente, siendo la segunda ocasión que se presenta esta muestra y forman parte de las actividades de dicho festival.

Este Fondo Regional tiene como parte de sus objetivos potenciar y vincular las relaciones de los creadores, productores y programadores de los estados: Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Zacatecas, y San Luis Potosí quienes son las entidades federativas que integran la Zona Centro Occidente.

Es importante mencionar la trascendencia e impacto que tiene ZOCCO como un foro de difusión de los artistas de la región, en la que se comparte diversas propuestas tanto de proyectos consolidados como proyectos emergentes y alternativos que enriquecen la escena musical de la región, presentando una increíble variedad de géneros que van desde la música de cámara, ensambles, música tradicional, rock, jazz entre otros.

Para esta ocasión se cuenta con una increíble diversidad de propuestas las cuales integran un cartel diverso y dinámico el cual está integrado por los siguientes proyectos: UNO (Jalisco), SOLARZOO (Jalisco), ANDRÉS MARGAR (Zacatecas), LOS ARRIBEÑOS (Guanajuato), TRÍO LAS FLORES DE LA HUASTECA (Querétaro), GRUPO ACÚSTICA (Colima), ECO (Michoacán), GABRIELA BERNAL “JADE” (Aguascalientes), SARABANDA JAZZ (Querétaro), SINESTESIK (San Luis Potosí), DANIEL BELTRÁN TRÍO (Guanajuato), CHAR (Aguascalientes), RANI TANIA E. HERNÁNDEZ (Zacatecas), ENSAMBLE MAPLE (Michoacán), TENORES EN CONCIERTO (Colima), BOLA SURIANA (Michoacán), CAFÉ NAYAR (Nayarit), MEDIA LUNA (Michoacán) SULTASTO ENSAMBLE (San Luis Potosí) y CON SABOR A MÉXICO (Nayarit).

A continuación te presentamos los horarios para que puedas asistir a cada uno de estos increíbles conciertos:





No hay comentarios: