domingo, 28 de octubre de 2018

Encuentro Internacional de diseño gráfico "Trueque" del CEART SLP Centenario



Por segundo año consecutivo del Encuentro Internacional de Diseño Gráfico Trueque, a realizarse del 29 de octubre al 2 de noviembre con la participación de diseñadores y diseñadoras de México, Francia, República Checa y Eslovaquia, en el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario.

Trueque es un encuentro distinto por la manera en que se adhieren estudiantes y profesionales del diseño gráfico. El fin último de este evento es y será siempre propiciar un espacio de reflexión y acción a propósito del enfoque del diseño gráfico con el público usuario.

Acercarse al proceso creativo de un/a artista/diseñador/a/ilustrador/a, ya sea en un taller, una charla o exposición, puede significar un cambio positivo en la carrera de estudiantes, incluso de profesionales que llevan tiempo trabajando. Trueque 2018 busca ser sin duda un sin fin de #IDEASdeIDAyVUELTA.

El programa completo de este encuentro, donde habrá talleres, charlas y exposiciones,  puede ser consultado en la página web del CEART:  http://ceartslp.gob.mx/ceart/trueque/programa/ y en la sección de eventos de la página de Facebook del CEART: https://www.facebook.com/events/683065152079822/?active_tab=discussion.

No hay comentarios: