sábado, 27 de octubre de 2018

“Diseño sin fronteras” un taller Michel Bouvet




La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario invita al taller “Diseño sin fronteras”, a cargo del diseñador Michel Bouvet, el cual se llevará a cabo el lunes 29 y martes 30 de octubre en las instalaciones del CEARTSLP.

Michel Bouvet (Túnez, 1955). Egresado de la École Nationale Supérieure des Beaux-Arts de Paris. Vive y trabaja en París. Su estudio trabaja principalmente para instituciones públicas: teatros, óperas, museos, festivales, compañías de danza, orquestas y para editoriales en Francia y en el extranjero.

Es miembro de Alliance Graphique Internationale (AGI) desde 1997. Ha realizado más de 80 exposiciones individuales en Francia, Países Bajos, Alemania, Rumania, Yugoslavia, Polonia, Austria, Portugal, México, Unión Soviética, Uruguay, Chile, Finlandia, India, Filipinas, Perú, Cuba, Sudáfrica, Italia, Checoslovaquia, Argentina, Hungría, Albania, España, Japón, Dinamarca, Turquía,

Paraguay, China, Malte, Bolivia, Camboya, Ecuador, Irán y Canadá.

El taller “Diseño sin fronteras” se realizará en el Mezanine de la Galería del CEARTSLP en un horario de 10:00 a 13:00 horas. El taller será impartido en español.El costo de inscripción es de $600 con cupo limitado a 15 personas.

Los interesados en inscribirse deberán acudir a las oficinas del Área de Planeación y Vinculación Institucional del CEART, ubicadas en la planta alta del edificio de la Biblioteca, o al Departamento de Servicios Escolares del CEART en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Mayores informes al correo anahi.ceartslp@gmail.com y al teléfono 137-41-00, en la extensión 1013.

El taller “Diseño sin fronteras” es posible gracias a la colaboración del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario con la Alianza Francesa de San Luis Potosí y se realiza en el marco de la segunda edición del Encuentro Internacional de Diseño Gráfico Trueque, un encuentro que busca lograr el intercambio de ideas, opiniones y conocimiento a través de talleres, foros y actividades culturales en torno al quehacer del diseño gráfico y sus prácticas afines.

No hay comentarios: