jueves, 4 de octubre de 2018

Heavy Metal granadino de Azrael en San Luis Potosí



GW Producciones trae para todos ustedes a Azrael, una de las grandes leyendas del heavy metal, directamente desde Granada, España, este Viernes 5 de Octubre a The Raven Music Forum.

Regresan a estas tierras potosinas desde su presentación en el entonces Steel Metal Bunker, en lo que era su primera gira por estas tierras mexicanas, titulada- Heavy Metal por la vena" y presentado su sexto disco "Metal arena" y que ahora vienen presentando su XXV .

Azrael es un grupo granadino de Heavy metal con un estilo particular que mezcla influencias del Hard rock más clásico, Power y Speed metal, así como ciertos toques identificativos de su procedencia andaluza.

Azrael empezó tocando por el circuito local andaluz, afianzando su posición hasta participar en festivales y como telonero de otros grupos. Su primera maqueta, Azrael 93, trajo consigo las primeras críticas positivas y la formación que se mantendría estable hasta 2002. Poco después lanzaron Peor que animales, su segunda maqueta, que empezó a oírse en la escena metálica española.

En esta noche de metal se tendrá las bandas invitadas de: Aztlán y Savanth.

Precios:

* Meet & Greet: $350 pesos
* Meet & Greet (con disco): $400 pesos
* Preventa: $200 pesos y el día del evento: $250 pesos

* Boletia ( https://azrael-en-san-luis-potos.boletia.com )


-Venta de entradas- +18 años.


The Raven Music Forum.Mariano Jimenez #381 o al tel: 044 444 146 5632

No hay comentarios: