viernes, 19 de octubre de 2018

Leonardo Prakash presentará su primer álbum en el Teatro Polivalente del CEARTSLP



Leonardo Prakash estará presentado su primer álbum como solista. "IN TO THE FOURTH DIMENSION" (hacia la cuarta dimensión), este sábado 20 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Polivalente del CEARTSLP, como parte del Festival de San Luis 2018. Entrada es gratuita.

In to the Fourth Dimension es un disco que recopila los últimos 10 años de su vida en los que junta ritmos de India, Medio Oriente y Africa con armonías occidentales provenientes del Rock progresivo de fines de los 60s y 80s. Un viaje del alma expresado con el Sitar. Un Proyecto apoyado por el FONCA.

Leonardo nació en San Luis Potosí, México. Hijo de madre francesa y padre mexicano, creció en una casa bicultural que integraba la cultura de las calles, la escuela y la vida social con la educación francesa que recibía en casa. A los 14 años tubo el privilegio de ser envido a la India donde conoció el Sitar. Viniendo del Rock y el Metal Leonardo se enamoró instantáneamente del instrumento y de la música de India.

Ahora, debido a la necesidad de expresión de su propio mundo interior, ha comenzado "Prakash". Este proyecto es la continuación de una subvención que le otorgó el gobierno mexicano (Fondo Nacional para la Cultura y las Artes) que le permitió desarrollar este camino en la música.

No hay comentarios: