viernes, 12 de febrero de 2021

Disfruta el videoclip "La creación de las aves" de Magos Herrera en colaboración con el guitarrista Vinicius Gomes,


La cantante, compositora, productora y educadora, Magos Herrera te invita a disfrutar  de el videoclip "La creación de las aves" que escribió en colaboración con el guitarrista Vinicius Gomes, una temática sobre como en medio del caos que vivimos podemos crear la posibilidad de un hombre nuevo, una renovada forma de abrazar nuestra vida y nuestro entorno. Este tema esta incluido en la producción discográfica "Con Alma":Diarios.

La compositora Paola Prestini y la vocalista / compositora Magos Herrera presentan Con Alma, un cuadro operístico sobre el aislamiento que se lanza como grabación de un álbum y experiencia digital en vivo, con obras originales junto con canciones clásicas del cancionero mexicano y del jazz. Creado y grabado de forma remota durante la pandemia de COVID-19, el proyecto explora la cuestión de cómo podemos encontrar la comunión y la experiencia compartida en un momento de aislamiento.

El proyecto fue lanzado como un álbum en National Sawdust Tracks el 4 de diciembre, con una experiencia digital en vivo presentada en asociación con la Secretaría de Cultura de México el 13 de diciembre. El evento fue transmitido en vivo en el canal de televisión ALL ARTS de WNET Group en el área metropolitana de Nueva York y se transmitió en vivo en allarts.org.



La música de Con Alma se grabó de marzo a octubre, como una colaboración transfronteriza con más de treinta músicos de tres continentes, todos capturando sus diferentes partes musicales de forma aislada. Reúne a los amigos de toda la vida, Prestini y Herrera, cada uno en cuarentena en sus respectivos países de los EE. UU. Y México, y los une con socios musicales que incluyen al Ensemble Sjaella, compuesto exclusivamente por mujeres, con sede en Alemania, Constellation Chor, el Coro de Jóvenes de Nueva York, México. la mejor orquesta sinfónica "Orquesta Sinfónica de Minería", y virtuosos invitados como el ex violonchelista del Kronos Quartet Jeffrey Zeigler, el clarinetista Silk Road Kinan Azmeh, los guitarristas Romero Lubambo y Vinicius Gomes, el arreglista y multiinstrumentista Gonzalo Grau y el arreglista Diego Schissi.

Visita el canal de YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=aBzsN1XJ4l8

No hay comentarios: