sábado, 13 de febrero de 2021

Siguen inscripciones abiertas para Danza, Fotografía, Literatura y Artes Visuales en el IPBA


El Instituto Potosino de Bellas Artes continúa invitando al público general a formar parte de sus cursos y talleres digitales de este nuevo ciclo escolar. La cartelera para el periodo primavera – verano 2021, que dio comienzo el pasado 18 de enero, presenta más de 35 programas académicos en medios virtuales, promoviendo alternativas en las diferentes disciplinas del Instituto, respetando el tiempo y circunstancias de la contingencia. 

La Oferta Académica completa se puede visualizar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3pV6BMm y los interesados pueden realizar su trámite de inscripción escribiendo al correo informes.ipba@gmail.com o llamando a los teléfonos 444-8-22-12-06 y 444-8-22-01-66 en un horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

A continuación se presentan, por academias, los talleres que aún tienen cupo disponible para inscripción y se recuerda que dichos cursos son accesibles en cuanto a horarios, costos y edades.

Literatura:

•Cinco autores a fondo: una guía para entender la obra de 5 escritores representativos del siglo XX, para personas de 18 años en adelante, impartido por el maestro Brígido Almendárez.

•Arte y literatura: una historia del arte desde los textos literarios, dirigido a personas a partir de los 14 años de edad, instruido por el profesor Saúl Castro Tapia.

•Historia de México a través de la literatura, enfocado en estudiantes a partir de los 18 años, llevado a cabo por el profesor José Alvarado.

Danza:

•Danza clásica y creatividad infantil, para alumnos de 7 a 9 años, impartido por la profesora Daniela Guerra. 

•Técnica de la danza contemporánea infantil (nivel: intermedio), que se divide en  dos grupos, de 9 a 13 años y de 14 años en adelante, con guía del profesor César Montalvo. 

Fotografía:

•Desempolva tu cámara: Manejo de cámara réflex, para alumnos de 17 años en adelante con instrucción a cargo del profesor Kristian Zaragoza. Este programa sabatino de 6 sesiones se encuentra próximo a iniciar el 20 de febrero. 

Artes Visuales:

•Escultura: para alumnos de 14 años en adelante, con la instrucción del profesor Juan Gutiérrez. 

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al público en general a ser parte de esta completa gama de alternativas y a aprovechar las nuevas herramientas digitales para continuar su formación artística. Para mayores informes, se recuerda visitar las cuentas oficiales del IPBA: Facebook y YouTube “Instituto Potosino de Bellas Artes”, Twitter “@IPBASLP” e Instagram “@IPBASLP_”, en donde, además de consultar la Oferta Académica, podrán aprovechar la variedad de cápsulas, videos informativos, descargables, reseñas y recomendaciones que el recinto publica diariamente.

 

No hay comentarios: