jueves, 25 de febrero de 2021

FDR Dance necesita de ti



Con 10 años de trabajo independiente, FDR Danza han logrado grandes proyectos de primer nivel entre los que se destacan innumerables becas en el exterior, contratos en sus proyectos, apoyo financiero a bailarines y cineastas; así como han presentado compañías internacionales como Nederlands Dance Theatre y Budapest Dance Theatre en México, intercambios educativos en el extranjero, entre otras actividades.

Actividades que han beneficiado a un gran número de jóvenes artistas del país y que lo hace sentirse muy orgulloso y convencido de que apoya el desarrollo del arte contemporáneo en México.

Una pandemia que ha afectado a todos, especialmente a la comunidad artística, quitándoles su fuente de trabajo con la cancelación de actuaciones, cursos presenciales, giras artísticas y producciones coreográficas, fuente de sus principales ingresos. Esta situación a su vez los limita a seguir invirtiendo en la generación de cursos, audiciones y extensión de becas a todos ustedes.

"Es por eso por lo que me atrevo a solicitar tu donación de $ 100 pesos, adquiriendo tu boleto digital para nuestra presentación "10 years of dance film" que será proyectada en vivo en nuestro sitio web www.fdrdance.com el domingo 28 de febrero de 2021 a las 8:00 pm (Hora Centro de México).

Esta es la única forma en que podemos presentar nuestro trabajo en la celebración de nuestro décimo aniversario y con ello recaudar fondos para poder continuar con nuestro compromiso de intercambio cultural con la unión artística mexicana.

Puedes leer más sobre esta presentación y hacer tu donación en el siguiente enlace:

https://www.fdrdance.com/10-years-of-dance-film y da click en el botón ADQUIERE TU ENTRADA.

Es posible realizar la donación a través de todas las tarjetas de débito y crédito, PayPal o transferencia electrónica. La transacción es segura y recibirás un enlace de confirmación vía correo electrónico con instrucciones para acceder a nuestra plataforma digital. POR FAVOR REVISA QUE TU CORREO ELECTRONICO SEA CORRECTO

"Estoy seguro de que con el apoyo de todos ustedes podremos seguir ofreciendo actividades de primer nivel en 2021".

Gracias por tu apoyo y preferencia, continuamos creando comunidades fuertes y resistentes.

Atentamente,

Fernando Domínguez

Dir. FDR DANCE

No hay comentarios: