viernes, 19 de febrero de 2021

Taller de Internacionalización de Proyectos Culturales


Como parte del periodo académico enero – marzo 2021, el Centro de las Artes de San Luis Potosí a través de su área de Capacitación Cultural llevará a cabo el taller de “Internacionalización de proyectos culturales”, que tiene el propósito de proporcionar al público interesado las herramientas necesarias para emprender la difusión internacional del arte y la cultura e incentivar a la creación de una crítica propia del arte a lo largo del tiempo. 

El taller de “Internacionalización de proyectos culturales”, será impartido por Patricia Fernández Robinson, internacionalista, especialista en diplomacia cultural; se proveerá al participante el conocimiento para desarrollar estrategias de internacionalización mediante elementos análisis de mecanismos y tendencias actuales de la diplomacia cultural. Este se desarrollará en un periodo del 25 de febrero al 6 de abril, los días martes y jueves de 17:00 a 19:30 horas., en modalidad a distancia vía el Aula Transmedial del Ceart, y mediante clases en vivo a través de la plataforma Zoom.

El proceso de inscripción para este taller se encuentra disponible de manera digital a través de www.ceartslp.gob.mx, y los interesados podrán inscribirse hasta un día previo al inicio de cada taller. Para más detalles e información es posible consultar las redes sociales institucionales del Ceart San Luis, en Facebook, Twitter e Instagram, o las formas de contacto disponibles a través de la página web institucional.

No hay comentarios: