Aunque no caigamnos en el pesimismo, esta es la última tocada en el año en uno de los pocos lugares que abrieron su espacio para las diferentes vertientes musical en este capital potosina, hablamos del Wakamole Restaurant -Bar, que atiende amablemente el buen Choco y el Toy con toda su banda de apoyo.
Que mejor que terminar este año este 30 de Diciembre con un toquin en el puro desmadre musical con las bandas oriundas de Irapuato Manita de Puerko y Ohmyjah, además de la bandas locales de los semi acaboses de los Santeros, el ska oi de Beat Stompers y Santa Kandela.
De esta forma canalizar las energías para un naciente año en donde se espera que haya un buen detonante de bandas, así como toquines en este buen espacio que hay que perservar, no creen.
Es un espacio que va en la búsqueda y a la vez de la difusion de aquellas voces creativas en cuanto al despliegue de su forma de ver y exponer el mundo en que vivimos. De ahí que hablen por si mismo, desde su trinchera que puede ser musical, dancístico como literario, no solamente en este no tan agreste terreno del Tunal Grande, sino más allende de...
miércoles, 26 de diciembre de 2007
la última tokada del año en el Wakamole y no vemos
Adicto lector, gustoso de todo tipo de propuesta musical.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario