Como escribiera puntualmente el gran dramaturgo y escritor italiano, Cesar Pavese y dejarlo plasmado en su diario, imprescindible leer, todo esto en relación a la muerte "En el fondo te gustaría ser recuerdo, muchos recuerdos para todos".
Esto deviene no solo dentro de este tenor a este sentimiento, que ahuyenta a muchos y a otros lo toman como parte sustancial en este trafagar por esta vida. Sino más bien, va dentro de ese camino de retomarlo dentro de la cuestión de trascendencia y poblarla con y por las presencia de los que cuenta con la virtud de que sus fronteras no colindan con ninguna fé de cualquier índole, pero aun asì se alimenta del libre pensar.
Sin embargo,existe acaso un posible hilo conductor ante este infranqueable acontecimiento de estar a pocos días de redimir este 2010y dejarse deslumbrar este naciente año 2011 con las mismas o atenuadas perspectivas de optimismo y anhelos de trascender como ser humano.
Solo queda el apùnte y que el tiempo vaya desglosando, enriqueciendo o simplemente vaya borrando esas huellas de un trasfugado de su propio destino manifiesto.
Es un espacio que va en la búsqueda y a la vez de la difusion de aquellas voces creativas en cuanto al despliegue de su forma de ver y exponer el mundo en que vivimos. De ahí que hablen por si mismo, desde su trinchera que puede ser musical, dancístico como literario, no solamente en este no tan agreste terreno del Tunal Grande, sino más allende de...
jueves, 30 de diciembre de 2010
Un feliz años 2011 y a ver que pasa???...
Adicto lector, gustoso de todo tipo de propuesta musical.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario