Por: Roberto A. Valenciano Capín
Bajo este itinerario emotivo, amoroso como empático, el dueto conformado por Renata Montes y Emmanuel Mendoza Lara, en la voz y guitarra, respectivamente, ofrecieron el concierto- Dulce beso- en la Sala Francisco de la Maza del Museo Francisco Cossío.
Por segunda vez conjugan el talento y este amor a la música, bajo el pretexto de la cercanía de este día que se conmemora el día del amor y la amistad
En esta tarde compartieron un programa con canciones que dan cuenta de esta memoria musical que ya forman parte de muchos.
De principio a fin, establecieron este diálogo franco con el escucha, para asi entretejer esta experiencia bajo este gesto de pérdida, la revelación, la entrega y la pasión.
Al contribuir en este resonar y propiciar/ imaginar otros horizontes perceptivos, al ser develadas como vivenciadas en: -Amor de mis amores- de Agustín Lara, -Cuatro vidas- de Justo Carreras, -Amanecí otra vez otra vez- como - -Qué bonito amor- de José Alfredo Jiménez, - No te vayas sin mí- de Gil Alfredo, - Te recuerdo Amanda- de Víctor Jara.
Como también: -De mí enamórate- de Alberto Aguilera Valadez, -Propuesta- de Roberto Carlos, - Si tú no estás aquí- de Rosana Arbelo, - Qué bonito - de Lola Flores, - Del altar a la tumba- de Armando Manzanero y - Dulce beso- de Emmanuel Mendoza Lara.
Así como el estreno de la canción -Dulce beso- de Emmanuel Mendoza Lara que le da título al concierto.
Así lo demuestra su autor plasma en la canción "ese momento mágico y tierno en el que dentro de un sueño uno recibe y/o da un beso a la persona amada, pudiendo ser esta alguien que pueda corresponder o no en la vida real".
Este dueto agradecieron el gran apoyo tanto al público como al Museo Francisco Cossío de ser parte de este concierto al público como al Museo Francisco Cossío, en donde se dio no solo este memorable testimonio de la música, sino también el poder compartir su gusto por la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario