lunes, 26 de marzo de 2018

Concierto "Imitando a los Ángeles " en la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián


Se les hace una cordial invitación al concierto de guitarra que ofrecerán  los músicos potosinos: La soprano Montserrat Castro,  el guitarrista Juan Sebastian Castro y Miguel Ángel de la Cruz Vidales, este lunes 26 de Marzo  a las 18:00 horas en la  Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián Martir.

En donde se tendrá el concierto  titulado "Imitando a los Ángeles ",en donde podrá disfrutar de obras del repertorio como: Bizet, Gounod, Bellini, Mozart, Delibes, Ofenbach, Bach, Ponce, Torroba, Guilani, además se contará con los músicos invitados: Jessica Guel Preciado y Gabriela Lara Ojeda. Mezzosopranos.


Juan Sebastián  Castro Barrón.Es originario de San Luis Potosí, S.L.P., inició sus estudios en el año 2006. en la Escuela Estatal de Iniciación Musical (EEDIM), “Julián Carrillo” con el maestro Emmanuel Mendoza Lara.

Donde además concluyó el nivel medio con diploma de excelencia académica. Se tituló por promedio con la licenciatura en la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas con el Dr. Julio César Jiménez Moreno. Además recibió un premio por ser el mejor estudiante de su generación.

Se ha presentado como solista con la Orquesta de la EEDIM Julián Carrillo y la Camerata de San Luis. Actualmente es maestro de guitarra en la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo.

Guadalupe Montserrat Castro es titulada en la licenciatura en cantante de ópera y de concierto por la Universidad Autónoma de Zacatecas. Forma parte del proyecto Operatto, en donde se busca llevar la ópera a todo lugar y demostrar que este arte es para todo el público.

Se les recuerda que la entrada es libre.

La Casa de Cultura del Barrio de San Sebastian,  se encuentra en el Jardín Lerdo de Tejado # 3, Barrio de San Sebastián.


No hay comentarios: