domingo, 25 de marzo de 2018

Programa Semana Santa Centro Julián Carrillo




El pasado Viernes 23 de Marzo se inauguró el Altar de Dolores, así se dio inicio las visitas tanto al Estudio Julián Carrillo, la Sala de piano y la exposición "Estudio iconográfico de los templos de los siete barrios de la ciudad de San Luis Potosí" de la MHAM Rocío Moya Paláu, que se encuentra en este Centro Cultural.

Esta exposición la podrás disfrutar del Lunes 26  al sábado 31 de marzo, con horario 15:00 a 20:30 horas




Para continuar con sus actividades culturales este martes 27 de Marzo, a las 17:00 horas, en donde se proyectará el video "El hombre y su música. Julián Carrillo compositor mexicano ( 1967/ 16mm/ 54'30") de Jacques Trebouta y Pierre Volzlinsky.
Y  a las 19:00 horas se tendrá la conferencia "Aproximación a los pianos metamorfoseadores de Julián Carrillo" que será impartida por Gustavo Adolfo Galván Cázeres.


El miércoles 28 de Marzo, continúa esta serie de Videos 13 conceptos del sonido 13, el cual  se presentará  "Anomalías/ primera época ". Un trabajo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, bajo la Coordinación de la  LCC María Luisa Buendía Zubiaga y el Investigador y guionistaDr. Refugio Martínez Mendoza. Esta será a las 17:00 horas.
Para después ofrecerse la conferencia "Música y costumbres europeas y de la Nueva España de los Siglos XVI al XVIII" por el Mtro. Miguel Ramírez Amaya, la cual sera a las 19:00 horas.


Y este jueves 29 de Marzo con el video "El hombre y su música. Julián Carrillo compositor mexicano" (1967/16 mm/54’30”) de Jacques Trebouta y Pierre Volzlinsky.  a las 17:00 horas
Como la presentación de disco" Bien que te gusta" de Juan Tenzo FT Grupo Palos, el cual fue grabado en el  Jazzfest de Real de Catorce 2017, este sera a las 19:00 horas
Y finalizar este  viernes 30 de Marzo con la proyección del Videos 13 "Conceptos del sonido 13. Instrumentos/ Formación Musical/leyes de metamorfosis/ la nueva música". Un trabajo de la Universidad autónoma de San Luis Potosí, bajo la coordinación de la LCC María Luisa Buendía Zubiaga y el investigador y guionista Dr. Refugio Martínez Mendoza, este será a las 17:00 horas.
El Centro Julián Carrillo se encuentra en Jardín Guerrero número. 10 casi con esquina Galeana, Centro histórico de San Luis Potosí

No hay comentarios: