sábado, 31 de marzo de 2018

“El museo Federico Silva visita tu Municipio” llega a Aquismón,



En el municipio de Aquismón fue inaugurada la exposición de esculturas contemporáneas del Museo Federico Silva, en presencia de autoridades municipales, instituciones educativas y representantes de la ciudadanía.

Una exposición que tiene la finalidad de acercar el arte a la población aquismonense, el gobierno municipal realizo las gestiones necesarias ante el gobierno del estado quien a través de la Secretaria de Cultura Federal atendió el llamado y traslado hasta este municipio la explosión denominada “El museo Federico Silva visita tu Municipio”.

Dicha exposición permanecerá en el municipio por tres meses y podrán apreciarla en las instalaciones del Centro Cultural en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y consta de 20 piezas que son las réplicas de las obras realizadas por el escultor Federico Silva.

Cabe hacer mención de que esta es la primera vez que en el municipio se presenta una exposición de esta naturaleza. Por ello Yazpik Cáceres Márquez, director del Centro Cultural de la Huasteca enalteció el trabajo realizado para lograr acercar el arte y la cultura al municipio.

No hay comentarios: