miércoles, 28 de marzo de 2018

Noche Astronómica en el Museo del Laberinto de las Ciencias y las Artes


Toma nota porque este 29 de marzo, si, este jueves Santo, el Museo del Laberinto de las Ciencias y las Artes te ofrece una gran Noche Astronómica.

En donde podrás conocer y asombrarte con el  nuevo planetario digital "Estrella Errante", el observatorio astronómico, los telescopios en terrazas y el iTelescope te llevarán a descubrir los secretos del Universo.

El extraordinario y reconocido cuentacuentos Nacho Casas de Adobe y Hormigón presentará su espectáculo "Ojitos pajaritos" que estará lleno de sorpresas y divertidos cientifícuentos.

El joven músico Emiliano Sandoval ofrecerá un concierto de música clásica y contemporánea para marimba en el Pabellón Acústico.

Como las cajas misteriosas de la compañía de títeres MONINI que te dejarán muy sorprendido.

También se tendrá la ciencia y el arte en tus manos. Disfrutarás de todas las salas interactivas permanentes y la exposición temporal Cambio climático.

Como también se tendrá una conferencia muy especial a cargo del prestigiado especialista y crítico Lázaro Azar: Música para Viernes Santo "Las siete palabras de Cristo en la cruz". Apta para melómanos absolutos.

En el foro al aire libre recibiremos a Frecuencia Alterna, Don Soñador, Vitalis y Fedder quienes presentarán el disco Nativo Alterno.Una producción de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.

Entrada general $50 pesos. 50% de descuento a estudiantes con credencial, adultos mayores con credencial de INAPAM y menores de 10 años.

Venta de boletos en las taquillas del museo.
Horario de la actividad de 19:00 a 23:00

No hay comentarios: