miércoles, 21 de marzo de 2018

Presentación del libro " ¡Díganme si estoy mintiendo ! de Eduardo López Cruz en El Caballo de Cartón


Indice Editorial y El Caballo de Cartón tienen el gusto de invitarlos a la presentación del libro "Díganme si estoy mintiendo " del periodista y escritor Eduardo López Cruz, este miércoles  14 de Marzo a las 21:00 horas en el espacio de Caballo de Cartón.  Calzada de Guadalupe # 475.

El mismo autor lo describe como un texto con curiosa información periodística del siglo XIX y mediados del XX (datos y relatos potosinos).Vayan...o no vayan, pero acuérdense que algún día se les ha de ofrecer..

Eduardo López Cruz, apodado “Calek”, Estudió Ciencias de la Comunicación en la Escuela la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.Su primer trabajo en lo que en SLP le llaman “periodismo” fue en 1987 como reportero en El Heraldo. Prestó sus servicios como monero en el programa Cartapacio, del canal 9 local, fue parte del equipo fundador de la revista Librevía, “Lengua larga” del Canal 13 local.

Tiene en su haber bibliográfico, dos libros sobre las cantinas de San Luis Potosí: Bar la Lira y el Peñasquito, así como uno sobre comida tradicional potosina.

El grupo Índice Editorial nace en el año 2000 como Índice Comunicación y se dedicaba a prestar servicios profesionales de diseño, elaboración y producción de medios de comunicación impresos, además de proporcionar asesoría y capacitación en Comunicación a las empresas. A partir del año 2009 se convierte en Índice Editorial para dedicar todos sus esfuerzos a la producción integral de libros, periódicos, revistas y todo tipo de medios de comunicación impresos, desde la recepción de manuscritos hasta la entrega del producto final.

No hay comentarios: