jueves, 8 de noviembre de 2018

Desde Colombia, Lion Reggae en el Morocho Centro


Lion Reggae es el proyecto de Camilo Talero, productor y vocalista originario de la ciudad de Neiva, Colombia. El estilo musical de la agrupación es llevado con orgullo desde su mismo nombre.
Desde 2009, Camilo comenzó a trabajar con este proyecto. La intención principal era llevar el reggae caribeño a la región y crear música con conciencia. A partir de esta meta, el vocalista comenzó a girar por diferentes ciudades colombianas hasta instalarse en Bogotá.
Es en la capital colombiana donde Lion Reggae se estrena con un EP en 2010, titulado Buenas Vibraciones. La respuesta al primer lanzamiento de Talero es lo suficientemente positiva para hacerse de prestigio en la escena reggae de Bogotá.
En 2012 lanzan su primer álbum, Tierra y dos años después lanzan su segunda producción: Siente. El sonido reggae clásico en ambos discos de la banda hace contraste con la influencia de sus raíces musicales colombianas.
Ya en este 2018, lanzan Lejos de Mí, primer single del próximo LP del colombiano, una balada a piano que deja al desnudo la lírica y romanticismo en la voz de Talero.
A lo largo de casi una década de carrera, Lion Reagge a logrado consolidar a un colectivo de músicos digno de los mayores escenarios. Este desarrollo exitoso ha llevado a los colombianos a presentarse en diferentes países de Latinoamérica y Europa. Por otro lado, en su país natal han logrado un lugar importante en festivales como Estereo Picnic y Rock al Parque.
Según la propia voz de este proyecto estrella del reggae, la meta de su entrega total a este proyecto generar cambios en el pensamiento de las nuevas generaciones y la búsqueda de paz con la propia tierra.
Ejemplo claro de esto es Lion Reggae, que en su primera ocasión a esta tierras potosinas, busca no solo conquistar a su público sino hacerlo parte de su Tour Un León Debe Rugir  que hace parada este 10 de noviembre en el Foro de Morocho Centro.
Asistan y prepárense para corear temas como Te Fuiste y Cuando Pienso en Tí

No hay comentarios: