martes, 4 de septiembre de 2018

Black Death Metal de Belphegor en San Luis Potosí


Llegan a tierras potosinas los maestros Austriacos del Black Metal vuelven con su último material “Totenritual” (Nuclear Blast 2017), este viernes 7 de Septiembre al Bunker. Sala de Conciertos.

De esta manera San Luis se una a esta gira "Mexican Rituals 2018" que comenzó el pasado 29 de Agosto en Queretero y culminara el 9 de Septiembre en la Ciudad de México, pasando por Guadalajara, Durango, León, Monterrey y Morelia.

BELPHEGOR es una banda austriaca de Black Death Metal formada en la ciudad de Salzburgo, en Austria . Su nombre se debe al demonio Belfegor. La banda fue formada en 1991 bajo el nombre de Betrayer, banda con la cual editaron una única demo llamada “Kruzifixion“, en 1993 cambian de nombre y tras dos ep’s más Death Metal, mutan radicalmente de estilo a un violento Black Death que mantienen aún a día de hoy aunque han ido modificando la velocidad por un Black Death más calmado y elegante.


Debutaron con el álbum “The Last Supper” en 1995, tras pasar por varias discográficas fichan por Nuclear Blast en 2006 con quienes han lanzado sus últimos seis álbumes, sin duda Belphegor es la banda austriaca con más fama internacional dentro del Metal más extremo. Sus letras son totalmente satánicas y blasfemas y les han traído varios problemas de censura.

La banda desde hace años la lidera Helmuth quien, acompañado por Serpent crean toda la música de Belphegor, actualmente disponen de los miembros Molock y Ravager, quienes ayudan a la banda en directo, toda su discografía es de órdago, actualmente cuentan con 11 álbumes de estudio, “Totenritual” sale en 2017, siendo el trabajo más actual de la banda.

Además de las bandas invitadas de: Brutal Cortus y Postnecrum 

Previo:  $ 600 pesos. El día del evento $ 650 pesos.

Boletos disponibles en Morbid Shop. Av. Reforma 1107 esquina con Miguel Matamoros o en www.arema.com.mx

Un evento de Chamuco Productions. 

No hay comentarios: