miércoles, 19 de septiembre de 2018

Camerata de San Luis dará concierto por aniversario del Museo del Virreinato


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura invita al público al Concierto y Cena de Gala que se realizarán por 15º Aniversario del Museo del Virreinato en San Luis Potosí, los días 21 y 22 de septiembre.
El 21 de septiembre se realizará un concierto con la Camerata de San Luis, bajo la dirección del maestro Julio de Santiago, que presentará un programa sobre el Cuarteto Virreinal del compositor mexicano Miguel Bernal Jiménez en punto de las 20:00 horas en el auditorio del museo.
En la misma noche del 21 de septiembre se realizará la Cena de Gala por el aniversario del museo en el restaurante de cocina virreinal mexicana El Atrio, que tendrá un costo de 380 pesos por persona e incluirá una cena de 4 tiempos y un recorrido por el Museo de Arte Religioso ubicado en la segunda planta del restaurante. Habrá un espacio para 60 personas, el boleto se podrá adquirir en las taquillas del museo (ubicado en la plazoleta del Carmen) o en el restaurante ubicado en la calle Avanzada 580 en el Barrio de Tequisquiapan.
El sábado 22 de septiembre se realizará un taller de elaboración de mazapán a las 11:00 horas con cupo limitado a 30 personas. Para registrarse se puede llamar al 8140994 o escribir un correo con su nombre completo a info@museodelvirreinato.mx
Para conocer todos los detalles de la cena y cuál será el menú podrá consultar la página del museo, www.museodelvirreinato.org o enviarnos un correo electrónico a info@musedelvirreinato.org

No hay comentarios: