miércoles, 26 de septiembre de 2018

Invita a la inauguración de la exposición pictórica "Los Colores de los Dioses" en el Centro Cultural Palacio Municipal



El Honorable Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal, invitan a la inauguración de la exposición pictórica: "Los colores de los dioses"  del Arquitecto Carlos Rosillo, este 26 de septiembre a las 13:30 horas en el Centro Cultural Palacio Municipal.


Con "Los Colores de los Dioses" y su cosmogonía, contemporánea, Carlos Rosillo nos invita a la fascinación y nos incita a deleitarnos con los límites ampliados en una evidente pasión por el color.

Las descargas explosivas del color acrílico sobre el papel y la composición geométrica estructurada minuciosamente acogen las utopías oníricas que colman la obra de Carlos Rosillo en esta muestra, ante la que es imposible no detenernos.

José Carlos Rosillo González realizó estudios de pintura y dibujo en el Instituto Potosino de Bellas Artes, bajo la tutela de diferentes maestros como Primitivo Caso Soria y Raúl Gamboa Cantón. Ha realizado estudios de posgrado en Arquitectura, Economía y equipamientos culturales en la escuela de Arquitectura de París-Villemin, Francia; y Estudios Superiores de Historia y Conservación de Monumentos y Sitios Históricos en el Palacio de Chaillot, Francia.

Realizó la Maestría de Historia del Arte Mexicano en San Luis Potosí.

Ha participado en más de 13 exposiciones colectivas e individuales, en diferentes salas y galerías de la República Mexicana, en ciudades como Puerto Vallarta, Cozumel, San Luis Potosí, Mérida y Real de Catorce.

No hay comentarios: