viernes, 14 de septiembre de 2018

Festeja noche mexicana Ferrocarrilera en el Museo "Jesús García Corona ”


Este viernes 14 de septiembre se llevará a cabo la “Noche Mexicana Ferrocarrilera” a partir de las 17:30 horas, en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona, por este motivo invita a toda la población a pasar una tarde-noche de música con diversos géneros, antojitos mexicanos, artesanías,  concurso de disfraces y pirotecnia.

El público asistente podrá festejar el grito de independencia con el Grupo Trío Santuario Huasteco, a partir de las 17:30 horas, creando coplas para quienes se encuentren presentes.

Como parte emotiva y central de este festejo, se rendirán honores al lábaro patrio. El público podrá participar si así lo desea portando un traje típico o caracterizar a alguna de las figuras que permitieron el movimiento de Independencia, además se podrán inscribir en el concurso que se llevará a cabo a las 19:00 horas, para las personas ganadoras habrá regalos sorpresa.

El grupo Alanjes, también potosino, tocará sus mejores boleros, seguido del Coro sin Instrumentos Vuela Alto, un grupo de jóvenes potosinos que deleitarán a la audiencia con sus voces y la capacidad de recrear con sus cuerdas vocales  los diversos instrumentos que componen un mariachi en punto de las 21:00 horas.

Para terminar esta noche mexicana se invita a disfrutar de la pirotecnia en el área de andenes del mismo recinto. Una noche de alegría para pasar en compañía de la familia y celebrar este mes patrio. Habrá venta de boletos a partir de las 17 horas.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.


No hay comentarios: