miércoles, 12 de septiembre de 2018

Charla: "Deja de hacer eso y toca la guitarra" por el músico Juan Pablo Rivera en el CEART



Como parte del Ciclo de invitado del CEART presenta la charla: "Deja de hacer eso y toca la guitarra" por el músico Juan Pablo Rivera, este miércoles 12 de Septiembre a las 18:30 horas en la Sala 2 de Plaza Centenario.

Juan Pablo Rivera, guitarrista nacido en San Luis Potosí. Es egresado de la primer generación de la carrera Técnico Superior Instrumentista Ejecutante del Instituto Potosino de Bellas Artes.

Como intérprete ha sido escuchado en múltiples escenarios de México y del mundo, tocando como solista con orquestas sinfónicas, a su vez en dúos, tercetos y cuartetos clásicos.

Ha realizado cuatro giras en Europa y una en Estados Unidos, desarrollando los proyectos "VIVA MÉXICO" y "CON SENTIDO" junto al tenor Mauricio Villanueva.

Es Integrante y fundador de Sul Tasto Ensamble, con quien realizó la gira en Europa llamada "SUL TASTO ENSAMBLE IN NORWAY".

Es alumno de la carrera de música con orientación en pedagogía musical en el programa de nivelación que ofrece la Universidad Autónoma de Guadalajara.

No hay comentarios: