jueves, 6 de septiembre de 2018

Llega el metal alternativo regiomontano Ozymandia al Bunker. Sala de Conciertos


Llega el metal alternativo regiomontano Ozymandia, este sábado 8 de Septiembre en el Bunker. Sala de Conciertos.

Ozymandia formada en 2014 con el ideal de transmitir un mensaje claro y fuerte al público por medio de letras inspiradoras y sonidos agresivos; su alineación está formada por Adolfo, Ángel, Fer, Genaro y Charly.

En ese año entran a Psicofonía Estudio a grabar su álbum debut, “Los Hijos de los Días EP“, bajo la producción de Alberto “Charles“ Leal, mismo que es lanzado en Febrero de 2015 acompañado del “Lyric Video“ del tema que da nombre al material, recibiendo una gran aceptación por parte del público y los medios nacionales. Inmediatamente después del estreno de éste comenzaron a figurar en carteles importantes dentro y fuera de su ciudad, lo que los llevó a conocer ciudades como Saltillo, Torreón, Nuevo Laredo, Guadalajara, Monclova, entre otras, además de compartir escenario con artistas internacionales como Obey The Brave, Tete Novoa, y Anabanta. Dentro del material promocional que lo acompañaría, también se encuentra el videoclip de “Tu Hogar te Esperará“, el cual está conformado por una recopilación de videos en vivo y anécdotas de sus viajes.

Con el rotundo éxito que representó el lanzamiento de este nuevo sencillo, la banda comienza a tomar una fuerza abrazadora, misma que les abrió las puertas de la escena musical nacional, haciéndolos visitar otros estados de la república y permitiéndoles compartir escenario con grandes exponentes como Leo Jiménez, Jose Andrëa y Uróboros, Dragonfly, entre otros, cursando el 2016 con una agenda llena de compromisos y repleta de motivación para compartir con sus fieles seguidores.

Este 2017 marca una nueva era para Ozymandia, lanzan un nuevo material, titulado “Nuestro Momento“, grabado en Spit Studio y Psicofonia Studio simultáneamente bajo la producción de Carlos Treviño y Charles A Leal. Inmediatamente después del lanzamiento, comienza una gira nacional que los lleva a más de 9 estados de la república, con lo que la banda expande aún más su influencia en la escena musical, y que les permite compartir experiencias aún más explosivas en el mundo del Metal Alternativo.

Invitados Especiales:

- Savanth
- Opera At The Massacre mx
- Cuartattera
- Dogma.

Cover: $50 pesos.

No hay comentarios: