Con una gama de disciplinas dancísticas se llevó a cabo la presentación semestral de los alumnos del Estudio de Danza Trayecto Infinito, donde demostraron sus habilidades y destrezas en la ejecución de coreografías en diferentes estilos como son: el ballet clásico, danza contemporánea y hip hop.
La bailarina y coreógrafa, Mónica Chávez, fundadora de esta agrupación, reveló que dio inicio a este montaje a partir de la enseñanza teórica- práctica que se ha impartido a través de una constante disciplina que han transmitido a los jóvenes.
El programa, que se presentó y tuvo como escenario del Teatro del IMSS, incluyo Ballet Clásico con “ Giselle”, “Las Sífides” y “Otoño”, dirigido por la coreógrafa Silvia Gázpar.
En lo que se refiere al género contemporáneo colaboró la coreógrafa Diana Niño a un nutrido grupo de bailarinas que escenificaron la obra dancística “ Soñando con mis Pies”.
Siguió la solista Itzel Vizcarra, quien bailó una canción de Pink titulada “Try”, asesorada por la Maestra Mónica Chávez.
Cerró esta demostración dancística, Gustavo Alberto Flores, quien coordinó a los grupos de Hip Hop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario