Por: Dora Enríquez
El Ayuntamiento capitalino a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dio inicio al programa "Va por todos, demos abrigo" mediante el cual se invita a la población a realizar donación de ropa abrigadora en buen estado, que será entregada a personas que estén en situación de vulnerabilidad.
En tanto, Guadalupe Juárez Díaz, Directora del DIF capitalino indicó que debido a que ya se están presentando bajas temperaturas en la capital potosina, es importante reforzar acciones que permitan ayudar a las personas de escasos recursos, a fin de que cuenten con algunos de los elementos que les ayude a protegerse del frío.
"Nos damos cuenta que se avecinan fuertes fríos, por lo que solicitamos el apoyo de las personas que tengan a bien hacernos llegar ropa abrigadora, hablo de suéters, chamarras, cobijas,frazadas que estén en buen servicio y limpias", indicó.
Precisó que luego de que se empaquete y se separe por tipo, las donaciones recabadas, el DIF capitalino hará llegar estas a las personas que más las necesitan.
Por último precisó que aquellos que deseen sumarse a esta campaña pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal, en la calle Xicotencatl y Av. de las Artes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario