jueves, 22 de noviembre de 2018

Andrés Herrera en Concierto en el Foro El Bar



El cantautor Andrés Herrera te invita a celebrar la música con el concierto como parte de su tour 2018, este viernes 23 de noviembre en el Foro El Bar.

Herrea de origen peruano, pero avecindado en México por más de dos décadas. Es compositor e intérprete con una trayectoria musical de más de 25 años. También es egresado de la Universidad Veracruzana, en la licenciatura de Artes Escénicas.

Andrés Herrera ha ganado el obelisco Río Rita como mejor intérprete de folclore en la ciudad de Tijuana (1998); obtuvo el tercer lugar como compositor e intérprete en el Festival de la Canción Queretana (2008); realizó una gira por cinco municipios de Guanajuato, invitado por el Instituto de Cultura de Guanajuato (2012), y ha participado como artista invitado de Sin Bandera, Fernando Delgadillo, Astrid Hadad, Raúl Ornelas, Alejandro García “Virulo”, Alejandro Filio, Betsy Pecanins, Armando Palomas, Édgar Oceransky, Real de Catorce, Tres de Copas, Napoleón, entre otros.

Así como ha grabado nueve discos. A lo largo de sus 27 años de carrera musical ha realizado presentaciones en casi toda la República mexicana, participando en festivales. 


Informes y boletos al 4773036625

No te lo puedes perder!!!!


Costo: 
Preventa    $200 pesos
En taquilla $250 pesos

No hay comentarios: