viernes, 23 de noviembre de 2018

JJ, El Gigante de la Comedia


Juan José Mendoza, mejor conocido como el comediante JJ, llegará al Hotel María Dolores para contagiar de risa con su espectáculo a todos los asistentes el sábado 24 de noviembre, que dará inicio a las 23:00 horas.
Definido por la interpretación de múltiples personajes (todos ellos edificados en una picardía de gran potencial), este show busca ser la síntesis de la trayectoria de Juan José, quien actualmente ya suma 25 años de ingenio y buen humor.
Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso a fin de disfrutar la función en su totalidad.
Con su trayectoria lo hace uno de los más grandes de México, quien llega con un show muy completo para divertirnos.
El JJ combina el humor con la música, usa el doble sentido y la picardía sin ofender al espectador. el comediante ha ha presentado su show en casi todo el país, y en algunos lugares del extranjero.
Programas como; “La Casa de la Risa”, “Par de Ases”, que se han transmitido por el Canal de las Estrellas, "La Hora Pico" , "La Parodia", "Noches de TV" entre otros....
Es un artista muy versátil que te hará pasar un rato muy agradable. ¡No te lo pierdas!.
Información de Blanca Estela de Santiago

No hay comentarios: