jueves, 22 de noviembre de 2018

Llega el Doom/ Stoner de Maligno al Bunker. Sala de Conciertos


Por fin la espera terminó, después de verlos en los mejores y mas grandes festivales de la República, regresa regresa la banda regiomontana de doom /stoner metal Maligno a estas tierras potosinas, este viernes 23 de noviembre al Bunker. Sala de Conciertos.Maligno.

Esta banda  de Doom metal y Stoner metal con toques progresivos originaria de Monterrey, Nuevo León, México fundada en el 2005 . Maligno ha participado en algunos de los festivales más importantes de Latinoamérica como Monterrey Metalfest 3 con Blind Guardian, U.D.O., Cathedral, Obituary, Sadus, Deicide y Edguy, el Union Metalfest con las más renombradas bandas del metal en México, el Mago de Oz Fest con Mago de Oz, U.D.O, Warcry, Cage, también fueron seleccionados para acompañar a Guns N Roses durante las fechas mexicanas de su tour de 2007. y ha alternado con la leyenda mexicana de metal Transmetal y en el 2009 fueron teloneros de Metallica. Puedes checar sus redes sociales.

Se han medido hombro a hombro con muchas de las bandas de rock más reconocidas del mundo en su paso en México como son; Metallica, Iron Maiden, Guns and Roses, Slayer, Megadeth y muchas otras. Esto representa un hecho sin precedentes en México, donde con éxito rotundo también han tenido el privilegio de participar en los festivales más importantes del país como el Monterrey Metal Fest, Hell and Heaven Fest, Vive Latino, Maquinaria, etc.

Maligno al ir desarrollando su carrera de manera independiente, han tomando parte exitosa mente en innumerables listas y reseñas de prensa especializada a nivel internacional, siendo premiados y reconocidos como uno de los grandes exponentes del rock duro nacional por excelencia. Maligno/Universevil mejor disco de Rock, Rolling Stone América Latina 2008, Mejor banda de Metal, Indie-O Awards 2010, Mejor banda de Doom Rock Premios Kalani 2014.

En donde estarán acompañados por una horda de bandas locales de gran calidad.

+El Escuadrón de la Muerte
+Vitalis
+Antares
+Rot

Esto es algo que de verdad no te puedes perder, iniciamos en punto de las 8:00 horas.

CDR $100 pesos.

No hay comentarios: