jueves, 15 de noviembre de 2018

Continúan los festejos del quinto aniversario de Iguana Blanca. Experimento escénico



Continúan las actividades del quinto Aniversario de Iguana Blanca. Experimento Escénico, quien les hace una cordial invitación a la presentación de la coreografía "Hablando al chile de hombre a hombre" por el Colectivo 12 horas, este viernes 16 de noviembre a las 19:00 en el auditorio Rafael Nieto de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Entrada es gratuita por cooperación voluntaria. 

Una pieza coreográfica que busca reflexionar los modos en que se construye la identidad masculina en la danza folklórica. Nos invita a cuestionarnos ¿por qué los hombres danzan?, ¿es la danza una manera de encontrarnos con aquella sensibilidad oculta detrás de los estereotipos definidos por los modelos patriarcales, colonizantes y dominantes.


Además se tendrá este sábado 17 de noviembre, el Taller de Producción de Espectáculos Escénicos, el cual será impartido por los Directores y Productores de Arte y Folklor México, Compañía de Danza ganadora del 2do. Lugar en el Concurso Mundial Chenoa World Dance Festival, celebrado en Corea.

El cual tiene un costo de recuperación: $150.00 pesos, a partir de las nueve de la mañana, el cual se realizará en las instalaciones de la Iguana Blanca que se encuentra en Alemania #609. Colonia Providencia, se les recuerda que el costo es limitado.

Inscríbanse!

No hay comentarios: