jueves, 13 de junio de 2019

El cantautor Jorge de Santiago presentará su disco "Tercera Llamada"



El cantautor  Jorge de Santiago te invita a la presentación de su trabajo discográfico" Tercera Llamada",  este viernes 14 de junio a  las 20: 15 horas en el Teatro del IMSS.

Se les recuerda que los boletos los puedes reservar y adquirir al comunicarte al 4441755775, ya que no habrá venta de boletos en taquilla.

Jorge de Santiago es originario de Cd. Madero Tamaulipas, hijo adoptivo de San Luís Potosí, como él mismo se hace llamar, es arquitecto de profesión pero músico de nacimiento.

A sus 17 años se topa por fortuna con música de Facundo Cabral, Alberto Cortés, Silvio Rodríguez y Pablo Milanes, los cuales marcaron su modo de expresarse musicalmente.

Jorge De Santiago no le gusta participar en concursos de canto ni de canción… “el sentimiento no se concursa, se entrega”…dice.

Su propuesta musical aborda temas de carácter social, sentimental e histórico, en ocasiones haciendo uso únicamente de guitarra y armónica, otras con el acompañamiento completo o parcial de cajón peruano, bongoes y guitarra líder electroacústica.

Asiste, disfruta y apoya a la cantatoría potosina.

No hay comentarios: