lunes, 17 de junio de 2019

Presentación de la plaquette "Los chalanes"



Editorial Vocho Amarillo tiene el gusto de invitarlos a la presentación de la plaquette "Los chalanes", este martes 18 de junio a las 19:00 horas en la Biblioteca Central del Estado, que se encuentra en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona. Entrada es libre.

Una plaquette  que es una muestra del trabajo de los jóvenes escritores César Hernández y Humberto Ruiz. En donde se contarán con los comentarios de Vasthy Santoyo y David López como moderador.

Vocho Amarillo es una editorial independiente, que busca la manera de llegar a nuevos públicos con nuevos autores, recurriendo tanto a las nuevas tecnologías, que incluyen la venta de libros digitales, como el método tradicional de encuadernado hecho a mano. Para las ediciones impresas, se elaborarán libros sobre pedido, cada uno sellado y numerado, volviéndolo un libro-objeto coleccionable.

El proyecto está orientado a todo tipo de público, y todo aquello que sea digno de leerse, será publicado, yendo desde literatura infantil hasta títulos dirigidos a adultos contemporáneos, teniendo así todo tipo de estilos y géneros como parte de nuestro sello editorial.

No hay comentarios: