miércoles, 12 de junio de 2019

La cantautoría de Alejandro Santiago en el Potosí Bistró


Ven a escuchar a uno de los mejores cantautores mexicanos en su paso por San Luis Potosí. Alejandro Santiago, y pasa una gran velada musical, este viernes 14 de junio a partir de las 21:00 horas en el Potosí Bistró.

Además de poder degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Actuación especial: Chipuli cantautor.

Alejandro Santiago es compositor, músico, poeta y trovador del canto nuevo. Originario de México D.F., toma el oficio de compositor por vocación desde muy pequeño y desempeña la tarea diaria de difundir su sentir cotidiano y social a través de sus canciones, básicamente como solista, aunque en algunas ocasiones ha formado parte de duetos, tríos y hasta de una rondalla en su más tierna edad.

La característica principal de su canto es la VERDAD. No hay canción que no exprese una verdad, algo que “siempre supimos” pero no encontrábamos las palabras para expresarlo. Y así, tomado de la mano de esa verdad, recorre miles de kilómetros cada año, dándola a conocer y componiendo; es decir, poniendo en palabras nuevas verdades antiguas.

Cover: $200  pesos, en preventa
            $250  pesos, el día del evento

Reservaciones: 4447866347 o al 3880986

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.

No hay comentarios: