domingo, 23 de junio de 2019

Se pospone "Drag and Draw". Dentro de la 5ª Edición del Proyecto Jardín Sonoro San Francisco



Por cuestiones metereológicas se pospone hasta el 3 de julio a la 5ª Edición del Jardín Sonoro San Francisco, con motivo de la Conmemoración de la lucha por la Diversidad Sexual, se desarrollará este evento sonoro denominado Drag & Draw en la que el público asistente podrá dibujar su propia portada de revista basándose en una modelo Drag Queen, la cual será este 3 de julio a las 18:00 horas en la Plaza de San Francisco. Evento gratuito para toda la familia.

En donde se realizará una dinámica para toda la familia buscando informar sobre cómo empezó todo el movimiento relacionado con la comunidad LGBTTTIQ+ (Lésbico, gay, bisexual, travesti, transgénero, transexual, Intersexual, Queer y más) a través de música representativa.

Sin importar si se sabe dibujar o no, este evento es para todo público y lo que se busca es compartir y aprenderSe les invita a traerpapel, lápiz, colores, plumones o lo que quieran y dibujar lo que su inspiración les dicte para que al terminar su dibujo sea parte de una instalación junto con los dibujos del público asistente.

El evento concluirá con un desfile Dragen donde se podrá apreciar y disfrutar de lo que las modelos tendrán preparado para el público.

El proyecto Jardín Sonoro San Francisco” busca crear un ambiente que promueva la cultura de la escucha por medio de la apropiación de espacios públicos ofreciendo experiencias auditivas con las cuales se comunican sensaciones y pensamientos que proponen una nueva forma de relacionarse como sociedad.

Alfonso Macías participa como asesor histórico del audio que se transmitirá durante todo el evento y Rafael Becerrfungirá como modelo para esta actividad.

No hay comentarios: