jueves, 20 de junio de 2019

Ven a festejar los 14 años del Universo del Rock




Únete a la celebración de los catorce años de El Universo Del Rock, programa de radio que puedes disfrutar, todos los jueves por Magnética 107.1 F.M. No Cover.

Catorce años de Marcha en la escena, el cual se celebrará este sábado 22 de junio a partir de las 19:00 horas en el Bunker. Sala de Conciertos.

En donde se tendrán con las más poderosas expresiones de la Cultura del Rock local.

- Ekos quien ofrecerá un tributo a Pink Floyd
- Vía Dolorosa
- Fokin Biches
-Shamanes
-Intrinsic Souls
-Desdemone.

El Universo del Rock es un programa radial bajo la batuta de Carlos Covarrubias, que en estos 12 años no solo ha logrado generar estas estrategias en cuanto a la promoción y el conocimiento de las tendencias del rock en su más amplia acepción. Desde la escena local a la internacional. Desde las bandas independientes, subterráneas hasta las consolidadas en la historia. Desde las tendencias clásicas de los años sesentas hasta las escenas actualizadas a la fecha. Rock, Metal, Punk, como tambien es este apoyo a las bandas que integran esta escena no solo local, sino también nacional e internacional, como también el organizar eventos, relación con distribuidores independientes de materiales, promoción previa en la Red de programa, Elaboración de materiales que identifican el programa, playeras, parches, acoplados y mantas.

No hay comentarios: