sábado, 22 de junio de 2019

Gilberto Vázquez habla sobre su obra en Sábados con el experto


Continúan las actividades del mes de junio, el Museo Francisco Cossío invita a la plática “Sábados con el experto”,  una plática en donde un especialista en arte, nos platica y explica una obra de alguna de las exposiciones que se encuentran en nuestro museo.

Para esta edición del 22 de junio,  con apoyo de la Secretaría de Cultura, se presenta el maestro Gilberto Vázquez, quien en una edición especial de esta platica, estará comentando él mismo su exposición “Sueños breves, historias cortas” lo que le inspiró para hacer toda esta nueva colección y el proceso de realización de la misma.

Una oportunidad de no podemos dejar pasar, para conocer  y apreciar el nuevo trabajo del maestro potosino Gilberto Vázquez, este sábado 22 de junio a las  12:00 del día, la entrada es libre con tui boleto de acceso al museo. Así que al terminar la plática también puedes recorrer nuestras otras exposiciones temporales.

La sencillez de las piezas que integran la exposición “Sueños breves, historias cortas” remiten a un mundo fantástico donde los insectos, frutos y otros elementos, invitan a imaginar espacios donde convergen desde la mítica Venus hasta Miguel Ángel, Rembrandt o Mondrian. Se extiende la presente invitación a todas las personas que gusten apreciar el arte a través del magnífico trabajo de Gilberto Vázquez. 

No hay comentarios: