Editorial Volcho Amarillo te invita a que lo acompañen en la presentación del libro: "Un cadáver para todos" de Cynthia Soto, este viernes 27 de noviembre a las 20:00 horas,, a través del Facebook Live de Vocho Amarillo.
La autora será acompañada por Quetzalli Téllez (editora de Vocho Amarillo), Vasthy Santoyo y Valeria Sánchez.
"Asómese debajo de este libro y seguro encontrará un cadáver, tal vez el suyo propio, que ronda cada una de sus páginas. Los cadáveres no son otra que palabras muertas que nadie se atreve a pronunciar. En este conjunto de relatos, Cynthia Soto explora el terror íntimo, a veces recóndito, que habita detrás de nuestros párpados cuando nos atrevemos a cerrar los ojos. Un cadáver para todos que nos recuerda que el miedo es lo más cercano a lo humano, y que a veces uno no sabe qué es peor, si el miedo a morir o el vivir con miedo". Dr. Mayo Nieto.
Cynthia Soto es una escritora mexicana nacida el 17 de abril de 1987 en la ciudad de San Luis Potosí. Desde la infancia, desarrollo facilidad por escribir historias propias llenas de ficción en escenarios casi siempre cotidianos.
Medica de profesión y lectora asidua desde la niñez de grandes maestros de la literatura de terror como Edgar Allan Poe y H. P Lovecrafft, Stephen King, Shirley Jackson entre otros, ha cursado diversos talleres independientes de escritura con el autor de novela negra David López (Señor Violencia) y en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.
Su creación literaria se ha visto influenciada por la ficción, el terror y el miedo a lo irracional. Fanática del cine gore y de las películas de terror, sus cuentos hacen uso de situaciones cotidianas para crear ambientes que provoquen sensaciones desagradables (como el miedo) en aquellos que la leen.
Editorial Vocho Amarillo busca la manera de llegar a nuevos públicos con nuevos autores, recurriendo tanto a las nuevas tecnologías, que incluyen la venta de libros digitales, como el método tradicional de encuadernado hecho a mano. Para las ediciones impresas, se elaborarán libros sobre pedido, cada uno sellado y numerado, volviéndolo un libro-objeto coleccionable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario