Por: Roberto A. Valenciano Capín
Con lleno completo, así recibieron los potosinos al Circo Americano en su primera visita a esta capital potosina.
Una gran carpa da la bienvenida para disfrutar de esta experiencia única e irrepetible, gracias a la magia de estos espectaculares actos en donde la esencia del circo tradicional dialoga con estas nuevas tendencias circenses.
30 artistas en escena, que ofrecen un programa lleno de esta avalancha de estímulos tanto visuales como de sensaciones, que van desde el infalible humor de una de las figuras fundamentales del circo, los payasos.
Con este alto grado de dificultad de sus actos en escena, los trapecistas, malabaristas, acrobatas, como de la contorcionista comparten suz habilidades y talento con estas espléndidas historias que causan esta complicidad con el espectador.
Como también se unen la fuerza y precisión tanto de los arqueros, como la esfera de la muerte, estos actos que ponen en la orilla de la banca a los asistentes.
Así como este desfile de personajes únicos de la televisión y el cine que harán bailar y cantar no solo a los niños sino también a los adultos.
No cabe duda que esta gran familia circense que reúne a artistas de Argentina, Chile y México, deleitan tanto a pequeños como grandes con este gran espectáculo que se complementa con luces y sonido que alberga bajo su gigantesca carpa.
Venta de boletos en taquillas del circo abiertas de 10:00 a.m. a 10 :00 pm.
Con funciones: Lunes a sábado: 6:30 y 8:45 pm. Domingos: 4:00, 6:30 y 8:45 p.m
El Circo Americano está ubicado en Bulevar Benito Juárez # 111. Prados Glorieta. Cerca del distribuidor Juárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario