sábado, 3 de octubre de 2015

Taller de producción de eventos masivos por Liz Gil en San Luis Potosí


 
 
Tlachisque Producciones y Avenida Music, presentan: "Taller de Producción de Eventos Masivos"con Liz Gil.

¿Quieres aprender como producir un evento a gran escala?

Avenida Music, en un esfuerzo por promover el desarrollo de la industria de la música y el espectáculo en nuestro estado se ha encargado de organizar este taller dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollar una carrera en la música, teatro o en el desarrollo de cualquier tipo de evento masivo.

Liz Gil:
Jefa de producción de Cumbre Tajín cuenta con un currículum impresionante.   Ha coordinado las giras a nivel arena y estadio de Aerosmith y Justin Bieber en America Latina, llegando a llenar el estadio de River Plate en argentina y el...
Foro Sol en la ciudad de México.

En Cumbre Tajín está encargada de toda la producción de todos los artistas que han pisado el nicho de la música; desde Björk hasta Macklemore & Ryan Lewis pasando por Tool, Bauuer, El Tri, Calvin Harris, Alesso, Incubus, Flaming Lips, entre muchos otros.
 

No importa si es un evento para 1500 o para 80,000 personas, Liz Gil siempre se ha caracterizado por su profesionalismo a la hora de realizar un evento, su proceso de producción comienza desde que se habla del presupuesto y se selecciona el venue y termina hasta que se recoge el ultimo vaso que el público dejo tirado.
 

Actualmente Liz Gil también se encarga de dar clases en la Universidad Claustro de Sor Juana en la carrera de PROFESIONAL ASOCIADO EN PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS.

La clínica tiene una duración de 15 horas, distribuida en 3 sesiones días de 5 horas y se llevarán a cabo los días 05, 06 y 07 de octubre de 2015 en 2 horarios: matutino y vespertino (por confirmar).


Los temas a tratar serán los siguientes:

- ¿Qué es un evento masivo?
Definición y características

PLANEACION - PRE PRODUCCION
1. Presupuestos por áreas e integrales, diferencia entre gasto y costo.
2. Propuesta de INMUEBLE (Tipos de escenarios, recintos y teatros) (Sede: ubicación geográfica, infraestructura del lugar, capacidad vs expectativa).
3. Evento: acceso con y sin boletaje, tiempo, duración y contenido. Asistentes: fluyente,  Sillería o fijo de pie.
4. Planeación y control de los recursos humanos, materiales y económicos.
5. Rutas críticas, planes de trabajo y cronogramas.
6. Fichas Técnicas,
7. Elaboración de fichas técnicas.
8.Contratos e impuestos, marco legal de evento (Contratos, exportaciones e importaciones,  convenios, patrocinios, pago de impuestos, licencias, sindicatos, etc.)
9. Permisos de un inmueble para operar un evento masivo, contactos, procedimientos, etc.
10.Comité de Seguridad: primeros auxilios, seguridad contra incendios, estrategias de control de tráfico, emergencias y toma de decisiones.
11.Contratación artistas nacionales e internacionales

PRODUCCION
12.Concentración de equipos de trabajo.
13. Montaje, coordinación y seguimiento de cronogramas. (Escenografía, iluminación, audio  profesional de alto rendimiento, estructuras de gran soporte, estrados con pasarelas, gradas,  vallas metálicas, guarda vallas, sanitarios portátiles, sillas plásticas y metálicas, mesas, toldos,  carpas, mallas, sombra, sky trackers y energía eléctrica).
14.Ensayos.
15.Sound Check.
16. Minuto a minuto.
17.Evento
18.Fin del evento – cierre – entrega de materiales

Informes e inscripciones:
Magaly Espinosa
Teléfono, Whats app: (55) 50067938
Correo: magalator@yahoo.com

Max Pardo
Solo Whats app: (444)8509777
Correo: maxpardo27@gmail.com

Puedes apartar tu lugar desde $500.00

CUPO LIMITADO

No hay comentarios: