lunes, 29 de abril de 2019

Con Fetén Fetén y Wreck, cierran programación de abril del teatro Polivalente del CEART


Continúan  en el Teatro Polivalente y Black Box del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, las presentaciones con motivo de la celebración a niñas y niños.

Por tercera ocasión se presenta "Fetén Fetén", el lunes 29 de abril a las 17:30 horas en el Teatro Polivalente, que presentan un gran espectáculo para toda la familia, el dúo expone un divertido e interactivo concierto en dónde utilizan más de ocho instrumentos diferentes e insólitos; entre ellos, el strohviol, el vibrandoneón, el serrucho, la sartén o el phonofiddle. 

Presentan melodías instrumentales que harán mover los pies al público de todas las edades.

En esta propuesta sorprendente, los ritmos harán mover los pies al público de todas las edades.

Algunos cantantes que han colaborado con el dúo Fetén Fetén son: Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Vicentico, Pedro Guerra, Jorge Drexler, Fito Cabrales, Arnaldo Antúnez, Meligno, Rozalén, María Ezquiaga y Andrés Suárez.

Un concierto para festejar a todas las niñas y niños en su día.


Cierran las actividades de abril con la presentación escénica de "Wreck, List of Extinct Species", el 30 de abril a las 20:00 horas., en el Teatro Polivalente.

Performance multidisciplinario que mezcla sonido y artes visuales. Una enorme bolsa de plástica, se mueve en todo el espacio, se logra apreciar como traga y escupe a los seres humanos, esto puede ser considerado como una alegoría Leviatán, o un mounstro submarino, o condiciones humanas. Dirigido para mayores de 18 años.

Para poder asistir a todos los espectáculos se pueden adquirir los boletos en taquilla del Teatro Polivalente o Black box una hora antes de cada presentación o ingresar a la página https://www.teatropolivalenteceart.mx/ en redes sociales se encuentran como Teatro Polivalente del Ceart en Facebook y en instagram como Teatropolivalente.

No hay comentarios: