miércoles, 24 de abril de 2019

Museo Laberinto invita a la Fiesta de Yuri Gagarin




No te pierdas de la gran cantidad de actividades que el Museo del Laberinto y las Artes, te tiene preparadas para toda la familia este jueves 25 de abril, en punto de las 19:30 horas.

Atrévete a escuchar la conferencia "Reptiles para el futuro: conservación y vida en cautiverio" impartida por MVZ Erick Cortés Bravo, del Museo del Desierto y La Culebra.

En la sala 3D podrás disfrutar del cortometraje animado de René Castillo y Nicolás Cortés, Premio al Mejor Cortometraje Animado, en el Festival Internacional Cine Providencia 2011.

Además, una espectacular proyección láser 3D en la torre del observatorio sobre Yuri Gagarin, el primer cosmonauta ruso.

¡Por supuesto! También podrás visitar la espectacular exposición temporal: Reptiles del pasado y del presente ¡Con más de 20 especímenes vivos! ¿Te atreves a entrar?

Atrévete a pasar la prueba en el Orbit y Eurobungee  para convertirte en todo un cosmonauta... ¿Aceptas el reto? Y participa en el increíble lanzamiento de cohetes.

En la observación astronómica podrás  ver... ¡Constelaciones de Leo, Virgo y El Cuervo!

Y en la música, se tiene una propuesta imperdible con Ollinkan y la presentación de su disco "Música en movimiento" ¡Atrévete a descubrirlos!

Todas estas actividades y más ¡Te esperan!.

La entrada tendrá un costo de: Entrada general: $50.00

Estudiantes con credencial vigente, menores de 10 años y adultos mayores con credencial INAPAM: $25.00

Entrada gratuita para maestros con credencial vigente.

Si traes tu telescopio y lo compartes entras gratis junto con 3 acompañantes.

Los boletos se venden únicamente en taquilla del Museo laberinto a partir del jueves 18 de abril en un horario de 11:00 AM a 5:00 PM.

Jueves 25 de abril (día del evento): de 11:00 AM y de corrido hasta las 10:00 PM

IMPORTANTE: Te recomendamos comprar con anticipación tus boletos para que asegures tu lugar en el observatorio astronómico o en el planetario digital.

Entra a nuestro evento y conoce todas las actividades

Noche Astronómica ¡Fiesta de Yuri Gagarin! 

No hay comentarios: