lunes, 22 de abril de 2019

Se presenta la producción discográfica " Cómo aunque culpa " de Axis Mundis



El ex convento de San Agustín será el anfitrión de la presentación de la produccion discografica "Como aunque culpa" de AXIS MUNDI, este martes 23 de abril a las 20:00 horas.  Se les recuerda que la entrada es gratuita.

Este es un viaje regresivo a la temporalidad de los siglos XII al XVIII, que va desde está expresividad musical y literaria de los judíos expulsados por España,  para después transitar por el renacimiento europeo y por la Europa del siglo XVII, para revivir la España virreinal.


Axis Mundi nace de la asociación de músicos profesionales de México y Estados Unidos con el propósito de investigar, interpretar y difundir la música antigua y de la tradición judío española.


Escuchar a Axis Mundi es evocar a los tiempos acompañados del laúd renacentista, la vihuela española, flautas, dulcimer, rabel, darbuka, viola de rueda, tambor medieval, portativo y otros, que se integran para producir una música viva, fresca y gratificante para los oyentes.

Invita, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí a través del Centro Julián Carrillo y el Seminario de Cultura mexicana en San Luis Potosí.

No hay comentarios: