martes, 23 de abril de 2019

Invitan a jóvenes al taller sin costo " Vivir la experiencia del teatro" en el El Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona"


El Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona" invita a los jóvenes al taller "Vivir la experiencia del teatro". Un taller sin costo. Fecha de inicio, el lunes 29 de abril.

A través de ejercicios lúdicos, integración, expresión corporal y la representación dramática el alumno adquiere competencias a partir de la discusión, el intercambiar ideas, sentimientos y emociones; a través de la vivencia estética encontrará sentido a sus emociones, por medio de la catarsis llegará a la descarga de emociones para transformar o identificar sus sentimientos de manera consciente, construyendo así un espacio libre de él con el otro.

Las sesiones se impartirán los lunes y miércoles de 18 a 20 horas. Una actividad apta para jóvenes de 16 años en adelante con o sin experiencia teatral.

El taller será impartido por la actriz, directora, tallerista infantil y juvenil, Amparo Alvarado, quien radicada en San Luis Potosí, con una experiencia teatral de 25 años. Amparo Alvarado, desde 1991 a 1996 formó parte activa del grupo teatral "La Carrilla", A. C. Concluyó sus estudios como Licenciada en Arte Dramático, en la Escuela Estatal de Teatro del S.E.E.R.

Un taller sin costo. Inscripciones al 8124210 ext 4.

No hay comentarios: